Sobre Nosotros

  • En Frutas y Verduras Hnos. Lave llevamos desde 1965 dedicándonos a la venta al por menor de Frutas y Verduras Frescas, negocio familiar que comenzó en el Barrio del Pilar con su primera tienda en el Puerto de Maspalomas y ya somos más de 4 Locales.
  • ''Pasión por la calidad'' Trabajamos productos selectos para nuestros clientes con una inmejorable relación Calidad/Precio. Nuestro mayor aval son nuestros clientes que año tras año confían en nosotros.
  • Servimos a diario a los mejores restaurantes y colectividades, atendemos con cajas de fruta a empresas.  Pídenos presupuesto y listado de precios AQUI
  • Trabajamos Géneros de 1ª Calidad garantizada. Ofertas diarias, productos nacionales y de Importación, legumbres a granel de la mejor calidad, aceitunas, huevos. Bajamos diariamente a mercaMadrid conseguimos cualquier encargo para nuestros clientes.
  • En el año 2020 ponemos a su disposición nuestros productos online, con toda nuestra ilusión y manteniendo nuestra Calidad al mejor precio. Pueden comprar y recogerlo en tienda física o hacer su pedido y se lo entregamos en su domicilio. www.frutaslave.es
  • ¿Dónde encontrarnos?

              Sector Oficios 30  Tres Cantos - Madrid  918032078

              Puerto de Maspalomas. Barrio del Pilar
              Calle Chantada. Barrio del Pilar
              Calle Melchor Fernández Almagro. Barrio del Pilar 
   
 

Galería de imágenes: 

 * Seleccionamos todos nuestros productos, solo los tocan profesionales

Pasión por la Calidad

* Conservamos todos nuestros productos en su temperatura óptima

Productos siempre frescos

* Cámaras de frio para rotar los productos a díario.

Los mejores productos

* Flota de vehículos, preparadas para el reparto de frutas y verduras

Flota de vehículos


×
×

ver información